Imprimir Enviar Añadir a Favoritos Aumentar Texto Reducir Texto

Para distinguir los Tránsito de los Arcos solares podríamso decir que mientras los tránsitos son como huellas en la arena, los Arcos Solares son como huellas en arena concretamente húmeda.

También podríamos decir que aunque los transitos pueden ser bastante poderosos, los Arcos Solares son como tránsitos en Asteroides.

Carta Astral

A diferencia de los transitos, los Arcos Solares son poderosos independientemente de los planetas que implican. Con los Arcos Solares, cara planeta avanza costosametne un grado cada año, independientemente de su ratio actual de movimiento. La duración de la influencia de un Arco Solar pues, es generalmente aceptada para ser de un año entero.

 

Para poner un ejemplo de la complementariedad de la interpretación entre lso tránsitos y los Arcos solares pondremos el siguiente ejemplo:

 

Un transito de la Luna sobre el Mercurio Natal sería raramente registrado como algo significativo ya que el tiempo en que la luna estaria transitando la orbita del planeta natal seria demasiado corto para ser tenido en cuenta. La Luna se mueve muy rápido y no se podría jsutificar nuestr ointerés en ella, o esperar alguna influencia observable de dicho tránsito.

 

Ahora, contrastando esto con el Arco Solar de la Luna sobre el Mercurio Natal, los mismo planetas estan involucrados pero el efecto del Arco sería potencialmente más significativo porque su influencia implicaría todo el año. Este arco sugiere una época en la que las emociones y las necesidades emocionales llenarán poderosamente y cmabiarán nuestros pensamientos, ideas y nuestra forma de comunicarnos con los demás.

 

Calcula tus Tránsitos y Arcos Solares

Calcula tus Tránsitos y Arcos Solares completamente gratis. Sólo necesitas ser usuario registrado y rellenar los datos que te pedimos a continuación con la mayor exactitud posible.

Sección en desarrollo

Horoscopomanía esta trabajando para ofrecerte un cálculo e interpretación personalizados.
Tu predicción estará muy pronto disponible. ¡Te esperamos!

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook

También puedes consultar...

 

Todavía no conoces tu horóscopo según...