Imprimir Enviar Añadir a Favoritos Aumentar Texto Reducir Texto

Las Progresiones son Cartas que se realizan para ver los ritmosy ciclos internos de las personas y que se pueden cosnderar como tránsitos a gran escala.

 

Las Progresiones son anuales aunque no parten del momento presente sino que por ejemplo: para el primer año de vida, la progresión que le corresponde es la propia Carta Natal. Para entendernos diremos que siguen la siguiente formula: "Un día marca la progresión de todo un año".

Carta Astral

Así, tenemos que para el siguiente año la carta se calcularía sobre le día siguiente al nacimiento de una persona.

De esta manera, no es de extrañar que las progresiones no suelan cambiar demasiado rápido ya que el cambio en un día de difernecia no suele ser demasado. Aún así, este factor es clave para su interpretación ya que se basan en la supuesta equivalencia entre la rotación de la tierra sobre su propio eje durante un día a la que hace durante un año alrededor del sol.

 

Si bien su transcendencia es menor a la de los tránsitos, las progresiones nos permiten interpretar de forma sutil los ritmos internos de las personas que se van manifestando poco a poco a lo largo de la vida.

 

Para calcular tus progresiones, sólo tienes que convertir tus años en días y sumaros a tu fecha de nacimiento, sacando la fecha que se deberá calcular. por ejemplo. Si tienes 23 años y naciste el 2 de Octubre de 1985 la fecha para la que deberás calcular tus progresiones es (2+23=25) el 25 de Octubre de 1985.

Calcula tus Progresiones

Calcula tus Progresiones con otra persona completamente gratis. Sólo necesitas ser usuario registrado y rellenar los datos que te pedimos a continuación con la mayor exactitud posible.

Sección en desarrollo

Horoscopomanía esta trabajando para ofrecerte un cálculo e interpretación personalizados.
Tu predicción estará muy pronto disponible. ¡Te esperamos!

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook

También puedes consultar...

 

Todavía no conoces tu horóscopo según...