Venus

Características

Astro Regente del Signo: Tauro y Libra

Su Elemento: Aire

Palabras Clave: belleza, familia, fraternidad, amistad, emociones, generosidad, expresión artística, sensualidad, relaciones sociales.

El planeta Venus tiene un ciclo variable, tarda aproximadamente 225 días en dar una vuelta completa al Zodíaco. A este planeta se le llama el Lucero del alba cuando aparece por el este al amanecer y la Estrella de la tarde cuando está situado al oeste al atardecer. De entre los planetas llamados inferiores, Venus es el planeta más cercano a la Tierra, es muy brillante y es visible desde la Tierra a simple vista sin la ayuda de un telescopio. Su tamaño es mayor que el de Mercurio y, al igual que él, Venus no se aparta más de dos signos del Sol.

En astrología, Venus representa las relaciones personales y más íntimas, la expresión seductora, la capacidad para expresar sus emociones, estableciéndose una necesidad de relacionarse con los demás de forma armónica, plena y satisfactoria. También rige las relaciones amorosas y las capacidades para amar al prójimo, la seducción y el sentido estético. Se asocia al bienestar, la ternura, los afectos, el sexo, la atracción, el carisma y la armonía que es capaz de desarrollar cada persona. Venus nos permite apreciar y valorar las cosas más bellas que nos ofrece la vida.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook

También puedes consultar...