Júpiter

Características

Astro Regente del Signo: Sagitario

Su Elemento: Aire

Palabras Clave: Prosperidad, dinero, riqueza, prestigio, éxito, fortuna, atracción, espiritualidad, religión, psicología, misticismo, intelecto.

El planeta Júpiter gravita alrededor del Sol en ciclos de 12 años. Es el planeta más grande de nuestro sistema solar. Tiene un diámetro de unos 143.000 kilómetros, a su lado nuestro planeta Tierra parece minúsculo.

En astrología, el planeta Júpiter simboliza la búsqueda de conocimientos a través la religión, la filosofía o la espiritualidad. Júpiter nos indica cuáles son las posibilidades de expandirse desde un punto de vista intelectual y espiritual. También es el planeta del éxito (tras haber salvado todos los obstáculos del camino) y de la capacidad de supervivencia. Es nuestra habilidad para resolver todos aquellos asuntos que nos impiden prosperar, nuestra voluntad y perseverancia para crecer como personas. En resumen, simboliza la superación y realización personal, la buena fortuna y la confianza en uno mismo. La influencia de Júpiter es cálida, beneficiosa, positiva y expansiva, aporta alegría, confianza, optimismo y genialidad.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook

También puedes consultar...