Imprimir Enviar Añadir a Favoritos Aumentar Texto Reducir Texto

Efectividad de los conjuros según las horas planetarias:
La clave mayor de Salomón

 

Existe un libro de magia antigua conocido como “La clave mayor de Salomón” que especifica qué tipo de conjuros son más efectivos según las horas planetarias en que se realicen.

 

Aquí tienes una guía para que tus hechizos salgan como has previsto. Las horas deben seguir obligatoriamente este orden:

Carta Astral

Saturno: Bienes materiales, negocios y posesiones de cualquier tipo se verán afectados por los conjuros realizados en esta hora planetaria. Estos hechizos pueden realizarse con fines maléficos, provocando destrucción, discordia y, en casos extremos, la muerte.

 

Marte: Aconsejable para quienes deseen honores militares, tales como victorias en la guerra o causar masacres, exhibir crueldad, sembrar la discordia, herir a los enemigos e incluso provocarles la muerte.

 

Sol: Es el momento perfecto para los conjuros relacionados con el bienestar temporal, la esperanza, el dinero y para entablar amistades o conseguir que la persona amada nos preste su atención.

 

Venus: Es una hora planetaria perfecta para invocar el conocimiento de nuevas amistades, para que fluyan la bondad y el amor entre personas que ni siquiera se conocen todavía. También es recomendable para quienes deseen realizar un viaje inolvidable próximamente.

 

Mercurio: Esta hora planetaria favorece la elocuencia y la inteligencia, la prosperidad de los negocios y aclara nuestro futuro. Por otro lado, es una hora ambigua porque también ayuda a realizar robos o actividades fraudulentas.

 

Luna: Idónea para quienes esperen resultados en forma de envíos, mensajes, reconciliaciones o declaraciones de amor, sobre todo si estos conceptos están relacionados de alguna manera con el agua.

 

Júpiter: Ideales para conseguir honores materiales y espirituales, es decir, tanto para coleccionar riquezas como para hacer nuevos amigos. Además, ayuda a preservar la salud y a alcanzar los objetivos que nos hayamos propuesto en los últimos tiempos.

 

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook

También puedes consultar...

 

Todavía no conoces tu horóscopo según...