Astrología de las Relaciones
LA CARTA DE RELACIÓN DAVISON
Imprimir Enviar Añadir a Favoritos Aumentar Texto Reducir Texto

La Carta de Relación Davison nace como complemeto a la Carta Compuesta. Esta última, al ser una composición estelar irreal no permite aplicar muchas de las técnicas de pronóstico habituales y necesita ser completada.

La Carta Davison calcula un punto medio en el tiempo, con relación a un punto medio geográfico y a partir de este resultado, dibujar una carta nueva para definir la relación que une a dos personas.

Carta Compuesta

Su interpretación es muy parecida a la de la Carta compuesta ya que los planetas exteriores y el Meridiano suelen estar en posiciones imilares para ambos tipos de carta. Esta carta, al mostrar un momento estelar real en el tiempo y el espacio, nos permitirá interpretar los transitos, las casas y los demás aspectos astrológicos habituales, compeltando así, el estudio de la relación que nos ocupa.

 

Calcula tu Carta de Relación Davison con otra Persona

Calcula tu Carta de Relación Davison con otra persona completamente gratis. Sólo necesitas ser usuario registrado y rellenar los datos que te pedimos a continuación con la mayor exactitud posible.

Sección en desarrollo

Horoscopomanía esta trabajando para ofrecerte un cálculo e interpretación personalizados.
Tu predicción estará muy pronto disponible. ¡Te esperamos!

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook

También puedes consultar...

 

Todavía no conoces tu horóscopo según...