Carta Astral
CALCULA TU CARTA ASTRAL
Imprimir Enviar Añadir a Favoritos Aumentar Texto Reducir Texto

La Carta Astral o Carta Natal es un diagrama que muestra la imagen del cielo, desde el lugar de la Tierra y en el día y la hora de un nacimiento.

 

Este diagrama refleja las posiciones del Sol, la Luna, y los planetas dispuestos en el conjunto de la bóveda celeste con el horizonte del lugar de nacimiento, así como las relaciones que hay entre sí.

Carta Astral

Para interpretar una carta Astral es importante ver las influencias de las posiciones de cada planeta para saber cómo determinan a las personas que han nacido debajo de ellas. Cada interpretación deriva de conocer el horóscopo, el ascendente, los influjos y tránsitos planetarios y las casas astrológicas que la forman.

 

Aunque todas las personas poseemos por naturaleza una personalidad muy compleja, la lectura de la Carta Astral permite establecer nuestros rasgos personales y de destino principales. De su interpretación y de la relación entre los tránsitos planetarios podremos también prever acontecimientos futuros hasta llegar a concretar a una fecha determinada. Se trata de unas herramienta para conocernos mejor a nosotros mismos y para descubrir aquellos aspectos de nuestra vida que muchas veces nos pasan inadvertidos. Tus virtudes, tu manera de ser y todo lo que a ti se refiere se refleja en tu carta Astral.

 

Calcular la Carta Astral

Calcula tu Carta Astral completamente gratis. Sólo necesitas ser usuario registrado y rellenar los datos que te pedimos a continuación con la mayor exactitud posible.

Sección en desarrollo

Horoscopomanía esta trabajando para ofrecerte un cálculo e interpretación personalizados.
Tu predicción estará muy pronto disponible. ¡Te esperamos!

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook
 

Todavía no conoces tu horóscopo según...