Sagitario

Los ascendentes de Sagitario suelen ser idealistas, esperanzados, entusiastas, religiosos o agnósticos, interesados en culturas de lugares lejanos y físicamente activos. Les gusta tomar riesgos y salir de casa. Son despreocupados, extrovertidos, filosóficos, un poco dogmáticos, prejuiciosos y superficiales. Se ponen en marcha en cuanto encuentran un nuevo lugar que descubrir.

Sagitario, el centauro, es mitad humano, mitad animal; quizá por eso son así. Tienen grandes aspiraciones porque sus deseos se corresponden con la naturaleza, que no está sometida a ninguna ley. Pueden disparar a las estrellas y revolcarse con los animales. Adoran los animales, las actividades al aire libre, los deportes, las apuestas, los viajes y las aventuras. Les falta concentración.

Tienen muchos conocidos, pero muy pocos amigos verdaderos. Suelen tener contacto con mucha gente pero apenas tienen relaciones íntimas. Son muy inquietos, siempre quieren estar donde está todo el mundo. Cuando buscan nuevas experiencias, no se detienen a mirar lo que hay a su alrededor. Son muy habladores y van directos al grano, sin pelos en la lengua. Por eso deberían aprender a tener más tacto y a ser más diplomáticos.

Las ideas son muy importantes para ellos. Generalmente desechan los pequeños detalles y se centran sólo en lo que les importa. Prometen mucho, pero no siempre cumplen sus promesas. De un día para otro pueden subir a los cielos o bajar a los infiernos. Lección espiritual para aprender: guardar más la compostura y no dejar para mañana lo que puedan hacer hoy. Júpiter es el planeta que domina su carta astral.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook

También puedes consultar...

 
Comentarios