Piscis

Las personas cuyo ascendente es Piscis suelen ser sensatas, compasivas, empáticas, voluntariosas, sufridas, soñadoras, artísticas, crédulas, poco prácticas, indecisas, psicológicas, sentimentales, románticas, idealistas, cariñosas, despreocupadas, perezosas, poco comprometidas con las rutinas diarias y distraídas. Incluso pueden salir en busca del Santo Grial.

A veces pueden estar demasiado ausentes y olvidarse de los problemas del presente. Viven a través de los sueños y no a través de la vida. Pueden implicarse en la música, el baile o las drogas. De vez en cuando caen en un estado de soledad al que nadie en el mundo es capaz de encontrar remedio. De hecho, estar solo es en muchas ocasiones una necesidad para ellos.

Las vibraciones de la Tierra a veces pueden ser demasiado para que su cuerpo y su espíritu puedan soportarlas. Son muy sensibles a los ambientes que les rodean, son como esponjas que lo absorben todo, lo bueno y lo malo. Les gusta casi todo, pero deben aprender a ser más prácticos, a tener los pies en el suelo, y a concentrar sus energías aquí y ahora. Debes ayudar a otros en esta vida, pero debes impedir que se aprovechen de ti o ser el paño de lágrimas de todo el mundo. Lección espiritual para aprender: perseverancia. Júpiter y Neptuno dominan su signo.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook

También puedes consultar...

 
Comentarios