Libra

Las personas con ascendente Libra suelen ser encantadoras, refinadas, atractivas, gráciles, indecisas, cooperativas, sociables, creativas y artísticas. Tienen talento para la música, son agradecidos con los demás y pocas veces causan problemas. Sin embargo, a veces se empeñan en buscar la aprobación de quienes les rodean; son muy dependientes y pueden llegar a odiarse a sí mismos.

Detrás de esta constante búsqueda por ser aprobados suele haber un deseo de ser populares, es decir, un sentimiento un poco egocéntrico. También tienen dificultades para decir “no”. Odian el desorden y el caos, y adoran todo lo que está equilibrado, ecuánime y harmonioso. Les gusta saber todas las opiniones sobre un tema antes de decidirse por una. Les encanta comparar cosas y buscar analogías. No les importa discutir, pero suelen ser diplomáticos con los desconocidos.

El aspecto físico es muy importante para ellos, pero suelen ser atractivos sin tener que esforzarse demasiado. Les falta un poquito de decisión, sobre todo en sus relaciones amorosas. El planeta Venus ejerce una gran influencia en su carta astral.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook

También puedes consultar...

 
Comentarios