Escorpio

Las personas con ascendiente Escorpio tienden a ser introvertidas, cerradas, retraídas, misteriosas, reservadas y realmente difíciles de comprender. Son corajudas, testarudas, persistentes y defienden sus ideas hasta el fin. Además, son creativas, autosuficientes, egoístas (excepto en las relaciones amorosas) y silenciosas.

Una persona con ascendente Escorpio tiene el alma fuerte. Es un signo lleno de energía y vive en una lucha constante entre lo bueno y lo malo. Creen firmemente que lo malo debe ser derrotado por lo bueno, sin matices de ninguna clase.

Física, emocional, mental y espiritualmente, son complicados. Aunque den la impresión de estar en calma, por dentro pueden estar viviendo una auténtica tormenta emocional. Son muy silenciosos y les gusta saber las opiniones de los demás, pero pocas veces revelan la suya. Son una especie de hurón o detective: quieren saber todos los cómos y todos los porqués.

Tienen una gran determinación y fortaleza, suficientes para derrotar a cualquier adversario, incluso a sus propios malos pensamientos. Deben aprender a evitar el sentimiento, el egoísmo y los celos. Tienen fascinación e inquietud por la parte oculta de las cosas, por la muerte, el sexo y la redención. Pueden ser ángeles o demonios, águilas o escorpiones venenosos. Deben aprender una lección espiritual: el perdón. Marte y Plutón son sus planetas.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook

También puedes consultar...

 
Comentarios