Acuario

Las personas con ascendente Acuario suelen ser altruistas, amistosas pero distantes, impersonales, solidarias, sociables, intelectuales, amantes de la libertad, rebeldes, independientes y excéntricas.

Están entre nosotros para favorecer el altruismo, la hermandad y el trabajo por el bien de la comunidad. Se olvidan de sí mismos para ayudar a sus amigos, que en algunos casos pueden ser extraños.

Tienen maneras diferentes de ver las cosas. Suelen ser originales e imaginativos, un poco excéntricos y bohemios. Son propensos a seguir sus impulsos ya que son muy intuitivos y tienen buena memoria. Tienen mucha capacidad para organizarse, son competentes y prácticos. Son inteligentes, pero a veces pecan de frialdad al calcular los sentimientos que están en juego.

No soportan los celos, y requieren una libertad absoluta. Dependen de dos planetas: si les domina Saturno, pueden mostrar frialdad y egoísmo; si les domina Urano, serán más libres y menos restrictivos, y los hechos espirituales tendrán más peso que los materiales. Lección espiritual para aprender: cordialidad (menos cabeza y más corazón).
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook

También puedes consultar...

 
Comentarios