Imprimir Enviar Añadir a Favoritos Aumentar Texto Reducir Texto

La Dirección de los Arcos Solares es una de las técnicas de predicción de la Astrología más antiguas.
El Arco solar se define como la diferencia entre la posición del Sol Progresado y el Sol Natal para un día en particular.

Luego, este arco se añade a cada planeta y punto de la carta y equivale aproximadamente a la edad individual.

Carta Astral

Cuando un planeta dirigido por un Arco Solar crea un aspecto, especialmente un aspecto fuerte, en un planeta natal, significa que muy probablemente pasará algun acontecimoento o progresión. Cuando el arco solar se encuentra en la dirección más común, cualquier planeta o punto de la carta puede ser la base para una dirección. En este caso podrás usar la carta del Arco de Venus dirigida, la Carta del Vértice dirigida, la del Arco Ascendente dirigida, etc. El Sol suele utilizarse de forma más amplia ya que conecta lo individual con los otros planetas.

 

Existen dos principos en la interpretación de los Arcos Solares. La primera es la de generlaizar e lsimbolismo de la carta de un día para todo un año, que es el punt ode partida para las progresiones secundarias, y la segunda es la de usar este simbolismo a través de la Carta Natal entera.

 

Calcula tus Arcos Solares

Calcula tus Arcos Solares completamente gratis. Sólo necesitas ser usuario registrado y rellenar los datos que te pedimos a continuación con la mayor exactitud posible.

Sección en desarrollo

Horoscopomanía esta trabajando para ofrecerte un cálculo e interpretación personalizados.
Tu predicción estará muy pronto disponible. ¡Te esperamos!

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook

También puedes consultar...

 

Todavía no conoces tu horóscopo según...